HOME   /  NUEVO  /  NUESTRAS MARCAS  /  HOFMANN

Hofmann Logo

Hofmann

En Albricci hemos elegido a Hofmann como proveedor de maquinaria tradicional porque representa la combinación perfecta entre tradición e innovación.

Hofmann combina la experiencia de más de 100 años de historia con la más alta calidad de la mecánica alemana y la innovación tecnológica. A diferencia de otros fabricantes, de hecho, Hofmann ha hecho elecciones particulares que garantizan niveles muy altos de eficiencia, fiabilidad, robustez y durabilidad.

De hecho, la maquinaria mantiene importantes estructuras antivibratorias de hierro fundido, que permiten un perfecto acabado de las piezas e integra herramientas de última generación para simplificar y agilizar el trabajo del operario.

Hofmann se concentra exclusivamente en la producción de máquinas tradicionales para trabajar la madera.

La gama de productos de Hofmann se compone de varios tipos de maquinaria tradicional: cepilladoras, regruesadoras, tupís/fresadoras y mortajadoras.

Para cada categoría de producto, Hofmann ofrece diferentes modelos, que se distinguen por las diferentes funciones básicas integradas en la máquina y por los diferentes tamaños de los campos de trabajo disponibles.

Además, cada máquina tiene una gran flexibilidad en la configuración gracias a las numerosas opciones disponibles y que se pueden integrar en las máquinas.

+34 660 125 573

Industria40@qmprofile.com

Contacta con nosotros