HOME   /  QUIEN SOMOS

Quien somos

En QM Profile nos preocupamos de su competitividad!!!

Más de 22 años dando soluciones en España, Italia y ahora también en Portugal Importamos, distribuimos, instalamos y damos servicio con maquinaria y software dedicado para el sector de la madera, materias plásticas y composite. 

Presentamos al mercado primeras marcas, monoproductoras y especialistas en cada necesidad.

¡Así que no se detenga en las siguientes palabras, contáctenos y estaremos encantados de presentarnos y conocerlo en persona!

Nuestra misión

Nuestra misión es dar un servicio único en el sector de la maquinaria y el software para la madera, aportando no solo productos, sino sobre todo consultoría, asistencia y formación continua, para crecer junto al cliente con el que nos comprometemos a crear una relación de confianza.

Nuestros clientes son todas las empresas activas en el mundo de la madera, desde el pequeño artesano hasta la mediana y gran industria. Nuestro objetivo es potenciar sus debilidades, permitiéndoles emerger y diversificarse.

Con este planteamiento queremos convertirnos en una realidad cada vez más buscada, una voz fuera del coro.

NUESTRA VISIÓN

Creemos que podemos crear algo más grande y soñamos con mejorar la vida de las personas que se ponen en contacto con nosotros, transmitiendo valores plenamente positivos.

Nuestro mayor objetivo es convertirnos en un modelo de referencia para todas aquellas realidades que pretenden contribuir a un desarrollo armónico del mundo y de la sociedad: nos preocupamos por el crecimiento de un sistema que conduzca a un futuro orientado hacia el bien común.

En términos concretos, queremos subvertir las reglas de un mercado basado únicamente en el valor del dinero y crear un modelo de cultura empresarial basado en el espíritu de servicio.

VALORES

En una jornada emprendida en 2019 con School for Dreamers, compartimos y sacamos a relucir los valores corporativos con todos nuestros colaboradores. El objetivo era concienciar a toda nuestra gente de los valores fundamentales de nuestra empresa, no solo para crear compartir y pertenecer dentro del equipo, sino también para que todos puedan transmitirlos fuera de la organización.

Este patrón surgió de esta experiencia, donde distinguimos entre los valores finales: amor, libertad, belleza; los valores medios :gratitud, responsabilidad, honestidad.

NUESTRA DIVERSIDAD EN LA PRÁCTICA: MAQUINARIA, SOFTWARE, SERVICIO

Para el equipo de Albricci, estar al lado de sus clientes todos los días es lo más importante. Además de ofrecer productos de calidad, de hecho, estamos comprometidos a brindar servicios de asistencia técnica, capacitación y consultoría para trabajar CON los clientes hacia el éxito, a través de un enfoque de 360°.

Albricci elige cuidadosamente a sus proveedores. Además de cumplir con los estándares de calidad marcados por nosotros, nuestros socios de confianza comparten con nosotros algunos valores fundamentales: seriedad y responsabilidad comercial, orientación a la innovación y propensión a invertir a favor del futuro.

La mayoría de nuestros proveedores son constructores independientes de grandes grupos, a menudo familiares y altamente especializados en la producción de un solo tipo de maquinaria. Tecnologías avanzadas y alta calidad caracterizan a nuestros socios comerciales, quienes nos apoyan en el análisis de las necesidades específicas del cliente y están disponibles para personalizar las máquinas, permitiéndonos ofrecer soluciones a la medida.

Fuimos de los pioneros en Italia en fomentar el uso de soluciones tecnológicas y de TI avanzadas en los talleres de carpintería. Desde hace más de 15 años vendemos, instalamos y capacitamos a los clientes en el uso de herramientas que hacen eficiente el control de su negocio, optimizando los tiempos de diseño, producción y medición, con una mejor calidad. Software CAD/CAM, renderizado, tecnologías para encuestas y para la Industria 4.0.

Para apoyar al cliente, ofrecemos servicios postventa y asistencia técnica. Tanto para las máquinas como para el software, nuestros técnicos expertos están a la completa disposición del cliente para encontrar soluciones rápidamente, interviniendo en todo el territorio italiano para mantenimiento o reparaciones. Además, disponemos de un amplio almacén de repuestos y consumibles necesarios para el funcionamiento de la maquinaria.

Finalmente, nuestra diversidad es ser similares a nuestros clientes.

Como ellos, somos una empresa de personas que trabajan, que apuestan por invertir, arriesgándose cada día por estar a la altura de los tiempos, sin garantías, pero con fe en el futuro.

+34 93 574 04 06

Industria40@qmprofile.com

Contacta con nosotros