HOME   /  ASISTENCIA Y SERVICIO POST VENTA

ASISTENCIA TÉCNICA Y SERVICIOS POSTVENTA DE MAQUINARIA Y SOFTWARE

Quality Machines Profile S.L. siempre ha creído en la importancia de brindar servicios post venta de asistencia técnica en maquinaria y software.

Un servicio 360°

REPARACIONES DE MAQUINARIA PARA TRABAJAR LA MADERA

Albricci siempre ha creído en la importancia de brindar servicios de asistencia técnica en maquinaria y software.

El equipo de servicio de Albricci está formado por un gran equipo de expertos técnicos internos con especializaciones precisas en los diferentes tipos de maquinaria, para poder intervenir siempre con la mejor preparación posible.

Nuestros técnicos participan periódicamente en cursos de formación y actualización para estar al día de las últimas novedades en materia de mecánica y electrónica de maquinaria o para adquirir nuevos o más profundos conocimientos.

INTERVENCIÓN TÉCNICA DE EMERGENCIA EN MAQUINARIA DE CARPINTERÍA

Disponemos de una flota de furgonetas de empresa, siempre equipadas con todo lo necesario para poder intervenir con prontitud en caso de necesidades urgentes.

Durante más de 20 años, Albricci ha estado suministrando maquinaria para el departamento de carpintería a los principales centros de bricolaje italianos y nuestros técnicos ya están trabajando en más de 150 puntos de venta en toda Italia para ayudar mejor a todas las ubicaciones con intervenciones técnicas y capacitación certificada para los empleados asignados al uso. estas maquinas

SERVICIOS PRESTADOS POR ALBRICCI: INSTALACIONES Y REPUESTOS

El servicio Albricci se ocupa de todas las necesidades del cliente:

  • Asistimos en la entrega de maquinaria nueva o usada que nos compre
  • Garantizamos instalaciones y pruebas en máquinas nuevas o usadas, compradas a nosotros o a terceros
  • Aseguramos una adecuada formación al cliente para el uso de maquinaria nueva o usada suministrada por nosotros
  • Brindamos mantenimiento y reparaciones predictivas, ordinarias y extraordinarias en máquinas nuevas o usadas, suministradas por nosotros o por terceros
  • Nos ocupamos de las intervenciones técnicas en los ordenadores de las máquinas y el software relacionado.


Contamos con un amplio almacén de repuestos para maquinaria de madera, para reducir al mínimo los tiempos de intervención y también suministramos consumibles como colas de varios tipos, líquidos para limpieza de maquinaria, lubricantes, filtros y productos similares.

Otros servicios técnicos

  • A través de un socio especializado, podemos ofrecerle software seleccionado para diseño y renderizado cad/cam, instrumentación para levantamientos y mediciones y software para la industria 4.0 con asistencia técnica y capacitación relacionadas. También proporcionamos asistencia informática en dispositivos de hardware comprados a nosotros o a terceros (descubre el software y las herramientas de encuestas en la sección «nuevo»).
  • El equipo de servicio se encarga de la revisión de la maquinaria usada en nuestro laboratorio dedicado. El cliente puede acordar el tipo de revisión deseado con nuestro responsable de servicio. A continuación, instalaremos y probaremos la máquina en las instalaciones del cliente y le proporcionaremos la formación adecuada (más información en la sección «usados»).
  • Otra actividad de la que se encarga el servicio es la realización de inspecciones de obra previa solicitud en los laboratorios de los clientes para asesorar en temas de seguridad en el trabajo y comprobar el estado de la maquinaria con respecto a la normativa vigente para evaluar eventuales intervenciones de modernización.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS ACTIVIDADES DE SERVICIO POSTVENTA:

+34 93 574 04 06

Industria40@qmprofile.com

Contacta con nosotros