HOME   /  NUEVO   /  NUESTRAS MARCAS  /  ALTENDORF GROUP

Altendorf Group

Fuimos nosotros en Albricci quienes difundimos el conocimiento de la máquina escuadradora de Altendorf en Italia. Desde 1984 hemos vendido más de 1500 máquinas con gran satisfacción de los clientes, manteniéndose así como los principales importadores para el mercado italiano.
La responsabilidad y la estima mutua han permitido este largo camino juntos.
Altendorf se centra exclusivamente en la producción de sierras circulares para el procesamiento de madera, metales y plásticos.
La empresa fue fundada en 1906 como una empresa familiar a partir de la idea de Wilhelm Altendorf, el inventor indiscutible de este tipo de máquinas, donde la pieza de trabajo se guía sobre un carro deslizante.
Hoy, Altendorf Group es un gran grupo con más de 200 empleados y varios sitios de producción en todo el mundo.

Modelos de maquinaria:

La gama de escuadradoras Altendorf se compone de las series WA6, WA80, F25 y F45. Este último es la punta de lanza de la producción, gracias a la alta configurabilidad de los diferentes modelos.
Además de mantener las fortalezas históricas, en primer lugar el doble carro de rodillos (presente también en el modelo WA80) que garantiza suavidad y precisión en el tiempo, los F45 tienen una extraordinaria resistencia a la torsión, con bajísimos niveles de vibraciones gracias al nuevo diseño.
Hay tres modelos diferentes de unidades de control disponibles para el Altendorf F45: ProDrive, EvoDrive, ElmoDrive, con diferentes funciones integradas.
Las máquinas pueden montar importantes opciones como la gestión de hasta 4 ejes, la inclinación de la cuchilla en ambos lados hasta +/- 46° y el sistema VARIO para la unidad de corte, para un ajuste continuo de la velocidad.

+34 93 574 04 06

Industria40@qmprofile.com

Contacta con nosotros