HOME   /  NUEVO  /  NUESTRAS MARCAS  /  WEBER

Weber Logo

Hans Weber

Durante los últimos 10 años, Albricci ha estado colaborando con Weber, encontrando en la empresa un socio ideal que comparte con nosotros el mismo espíritu innovador y orientación hacia el futuro.

Hans Weber, más conocida como Weber, es una empresa alemana líder en la producción de máquinas calibradoras y lijadoras de alta calidad con más de 100 años de historia a sus espaldas y referencias contrastadas en todo el mundo.

Con el objetivo de estar alineada con las demandas del mercado en constante cambio, Weber equipa su maquinaria con las más modernas tecnologías. Esta misión de estar constantemente a la vanguardia ha resultado en el registro de varias patentes.

Las máquinas Weber también son capaces de calibrar y pulir todos los materiales de construcción más modernos utilizados en el sector del mueble y esto gracias a un compromiso constante con la investigación y el desarrollo.

Weber se especializa en la producción de máquinas calibradoras y lijadoras para madera y paneles.

Gracias a las exclusivas soluciones patentadas, los productos Weber garantizan resultados óptimos tanto en el lijado de la materia prima como de los barnices, con resultados impecables incluso en superficies brillantes gracias sobre todo a la perfecta planitud y la posibilidad de gestionar diferentes zonas de presión.

Entre los componentes más apreciados, el lamelar interior de la correa longitudinal que elimina el signo de la oscilación de la misma; la estructura de los platos ISA-ISD independientes de los cilindros, para una sensibilidad extrema y la estructura del cabezal planetario, donde el particular movimiento de los platos garantiza una uniformidad de lijado específica para losas, paneles pantografiados, cantos vivos.

Weber ofrece varios modelos de maquinaria que además tienen la gran ventaja de poder ensamblarse con un sistema modular con diferentes secuencias de procesamiento, según las necesidades del cliente.

+34 660 125 573

Industria40@qmprofile.com

Contacta con nosotros