HOME   /  NUEVO  /  NUESTRAS MARCAS  / STRIEBIG 

Striebig

Nuestra relación con Striebig comenzó en 1992 y hoy tenemos más de 750 máquinas instaladas en clientes de toda Italia y grandes cadenas de bricolaje.

Esta empresa suiza, que produce seccionadoras verticales, se ha vuelto altamente especializada y ha alcanzado niveles de precisión y confiabilidad sin precedentes.

El primer prototipo de seccionadora vertical data de 1958 por el fundador de la empresa, el maestro carpintero Ludwig Striebig, quien lanzó el primer modelo al mercado en 1961.

Hoy Striebig tiene su sede en Lucerna y cuenta con la colaboración de un gran equipo de ingenieros, técnicos, desarrolladores de software y comerciales para ofrecer un producto impecable

Modelos de maquinaria:

Los puntos fuertes de las seccionadoras verticales Striebig son el potente grupo de sierra sin holgura que, combinado con el robusto bastidor, garantiza una precisión de corte duradera y la columna del motor equipada con doble bloqueo para una máxima precisión en el escuadrado.

La gama Striebig se compone de diferentes modelos, todos ellos altamente configurables para una gran versatilidad: Compact, Standard, Standard S, Evolution, Control, 4D.

Presentada en 2014, la seccionadora 4D representa el modelo más avanzado actualmente en el mercado con transporte horizontal y vertical de la pieza completamente automático.

Para mejorar aún más su oferta, la empresa en los últimos años se ha centrado mucho en mejorar el software: hoy es posible integrar la nueva seccionadora dentro de su ciclo de producción, gestionando la optimización, la impresión de etiquetas, el almacén y muchas otras funciones.

+34 93 574 04 06

Industria40@qmprofile.com

Contacta con nosotros