HOME   /  NUEVO  /  NUESTRAS MARCAS  /   SPAZIO 3D

Spazio Logo

Brainsoftware

Albricci fue uno de los primeros proveedores de maquinaria para trabajar la madera en creer firmemente en el uso de software. Buscando un producto que pudiera cumplir con nuestras expectativas, hace más de 15 años seleccionamos a la empresa BrainSoftware como socio para el suministro de programas de diseño de muebles, en particular, el software de gabinetes Spazio 3D.

Gracias también a la colaboración con Albricci y los comentarios de nuestros clientes a lo largo de los años, hoy Spazio 3D es un programa completo y fácil de usar, constantemente actualizado para satisfacer las demandas del mercado en constante cambio.

BrainSoftware, empresa italiana fundada en 1992 y líder en el desarrollo de software CAD y CAD-CAM a través de una amplia gama de productos para todos los sectores del mueble y la transformación de la madera, el mármol, el plástico y el vidrio.

Spazio 3D es un software CAD/CAM de armarios dirigido al mundo del mueble a medida y permite gestionar todas las fases de la producción de muebles: desde su diseño hasta la gestión de las máquinas de control numérico, optimizando tiempos, costes y recursos.

Las funcIones principales son:

– Diseño
– Prestar
– Gestión de la demanda
– Pedidos a proveedores
– Estimación
– Listas de corte
– CAM para mecanizado

Fácilmente integrable con cualquier software existente, Spazio 3D es una herramienta de trabajo fácil y potente, ideal para gestionar el proceso de producción de cualquier tipo de mueble o prototipo único, respondiendo a las necesidades de las diversas categorías que operan en el mundo de la producción y venta de muebles. .

Además de ventas, formación personalizada y asistencia de producto, también ofrecemos un servicio de diseño de mobiliario a medida.

+34 660 125 573

Industria40@qmprofile.com

Contacta con nosotros