HOME  /  NUEVO  /  NUESTRAS MARCAS  /  SEI LASER

Sei Laser

Sei Laser es una empresa italiana, líder mundial en sistemas láser. En Quality Machines Profile S.L. fuimos de los primeros en creer en la aplicación de esta tecnología en el sector del mueble y llevamos años ofreciéndola con éxito.

Fundada en 1982, Sei Laser desarrolló inicialmente máquinas CNC y componentes electrónicos industriales. A partir de 1996, la empresa puso en el mercado las primeras máquinas láser, y luego se especializó cada vez más en el procesamiento de diferentes materiales en diferentes sectores de aplicación.

Las tecnologías láser suponen una revolución para el mueble a medida, el interiorismo, los complementos de decoración, la creación de maquetas arquitectónicas, los gadgets…

La flexibilidad de uso del láser abre nuevas oportunidades de negocio para las empresas: es posible dar forma a nuevos productos creativos, que de otro modo serían difíciles de crear, y aplicar una personalización única, típica de la artesanía, pero con un diseño que puede repetirse con precisión en el tiempo.

Modelos de maquinaria:

Las máquinas Sei Laser se caracterizan por una precisión absoluta y soluciones de vanguardia, incluidas varias patentes innovadoras.

La tecnología láser permite realizar procesos de corte, marcado y grabado también sometiendo en secuencia diferentes materiales, un procedimiento fundamental para el sector del mueble y afines para la creación de objetos únicos y de diseño.

En el campo de la madera es posible trabajar MDF y HDF, multiplex, contrachapado y aglomerado, madera natural, maderas preciosas, madera maciza, corcho, chapas. Entre otros materiales, las máquinas Sei Laser son adecuadas para procesar metacrilatos, acetatos, ABS y diversos materiales plásticos, micanita, diversos metales y materiales ferrosos, diversos materiales compuestos, tejidos de fibras naturales o sintéticas, pieles y cueros, papel y cartón, así como marcaje sobre vidrio y mármol.

Entre las diversas máquinas láser, se aprecia especialmente el modelo Mercury, el sistema láser de «gama superior» para corte y marcado con láser de CO2.

+34 93 574 04 06

Industria40@qmprofile.com

Contacta con nosotros