HOME   /  NUEVO  /  NUESTRAS MARCAS  / OTT

OTT Logo

Paul Ott

Nuestra colaboración con Ott comenzó hace unos años y continúa hoy con gran armonía.

Fabricante de chapadoras de cantos excelentes, con una importante historia a sus espaldas y una empresa familiar, Ott comparte con nosotros un amplio abanico de valores: responsabilidad, transparencia y fiabilidad.

La empresa toma su nombre del empresario Paul Ott, quien en 1963 decidió fundar una sucursal en Austria de una empresa matriz alemana que ya operaba en la producción de maquinaria para trabajar la madera. En 1984, con el éxito del producto y la internacionalización de los mercados, Ott se expandió y la propiedad pasó al Sr. Hans Kaser, cuya familia todavía dirige la empresa en la actualidad.

Las encoladoras de cantos Ott están destinadas a todos aquellos que buscan un producto duradero con estándares altos y constantes tanto en términos de cantidad como de calidad. Del artesano avanzado a la industria.

La empresa Paul Ott concentra su producción en el encolado de cantos, dedicándose principalmente a las colas de poliuretano que garantizan una película de unión mínima, invisible y de muy alta resistencia.

Las chapadoras de cantos Ott se caracterizan por un software intuitivo, grupos dedicados a cada proceso, la posibilidad de trabajar a altas velocidades y una gestión sencilla de la cola de poliuretano.

Además, las máquinas Ott pueden cantear utilizando una amplísima variedad de cantos en rollo, incluso los más particulares y protegidos con film, o crear cantos en madera maciza.

Se presta especial atención al diseño y los detalles constructivos, con estructuras pesadas capaces de absorber vibraciones y gestión electrónica dedicada para cada unidad.

Ott ofrece diferentes modelos de chapadoras de cantos para las diferentes necesidades de cada taller de carpintería, con amplia posibilidad de personalización gracias a las múltiples opciones disponibles.

+34 660 125 573

Industria40@qmprofile.com

Contacta con nosotros