HOME   /  NUEVO  /  NUESTRAS MARCAS   /  OSL

OSL Logo

OSL – ORGANIZZAZIONE SCIENTIFICA DEL LAVORO

Con la llegada del protocolo para Industria 4.0, Albricci vio de inmediato una nueva oportunidad para sus clientes activos en el sector del mueble.

Buscando un socio que ya tuviera a sus espaldas una experiencia consolidada, en 2017 seleccionamos OSL (Scientific Labor Organisation), empresa que ya lleva activa desde 1991 en el desarrollo de sistemas de información para la gestión integrada de procesos de negocio.

Aunque principalmente especializado en la rama mecánica, gracias a la colaboración con Albricci y los comentarios de nuestros clientes, el software OSL pronto se adaptó a los sectores de producción de muebles y carpintería.

 

OSL es una completa plataforma de software para la gestión de pedidos, creada para ayudar a las empresas a comprender mejor sus procesos y optimizar tiempos y costos. Adecuado tanto para pequeñas como para grandes empresas.

OSL es una plataforma de software integrada para la gestión de toda la orden de trabajo y permite la planificación y el control de las actividades de la empresa a través de la recopilación de datos: desde el presupuesto hasta la entrega del bien terminado.

Hoy, incluso las realidades artesanales necesitan conocer y analizar sus costos y los tiempos utilizados por los diversos procesos de la mejor manera posible para tener una gestión empresarial cuidadosa y moderna.

Con el sistema OSL GP90 es posible analizar los datos de los pedidos, los tiempos estimados, los tiempos de planificación, los tiempos de trabajo tanto de las máquinas de control numérico como de las operaciones manuales.

A través de la contabilidad final de los pedidos completados, el cliente podrá verificar los tiempos y costos reales e intervenir para optimizar los procesos futuros.

Nos encargamos de desarrollar la interconexión entre las máquinas y la oficina, para dar respuesta a las exigencias legislativas. Desde la inspección técnica y desde el análisis inicial hasta la instalación, hasta la formación para el uso.

+34 660 125 573

Industria40@qmprofile.com

Contacta con nosotros