HOME   /  NUEVO   /  NUESTRAS MARCAS   /  LEICA

Leica Logo

Leica Geosystems

Como socio en el suministro de instrumentos topográficos y de medición, solo podíamos elegir la calidad de Leica Geosystems.

Leica se caracteriza por el altísimo grado de precisión en la toma de medidas y esto gracias al uso de las más modernas tecnologías. Además, los instrumentos Leica van acompañados de un software potente y sofisticado, diseñado para que los productos sean cada vez más innovadores.

Para el mundo del mobiliario, las soluciones de Leica significan comodidad, rapidez y seguridad en las actividades de medición. Diga adiós a las plantillas, escaleras y elevadores: un solo operador puede detectar ambientes completos o detalles únicos, con operaciones simples.

Leica Geosystems forma parte del Grupo Hexagon, un proveedor global líder de soluciones de tecnología de la información que ha revolucionado el mundo de la medición y la topografía durante casi 200 años.

Uno de los instrumentos de medición y topografía de Leica más populares en el sector de muebles y ventanas es el 3D Disto, un dispositivo único para adquirir y proyectar mediciones tridimensionales precisas.

Los archivos detectados con 3D Disto se pueden procesar y utilizar como modelos CAD para ser utilizados, a través de otro software, directamente en los centros de trabajo. Mediante una tableta es posible navegar el archivo en 3D para poder visualizarlo mejor y también es posible explotar la información obtenida para disponer los puntos de anclaje, trasladar las alturas o verificar puntos críticos en la estructura (BIM).

Otros instrumentos de Leica que son muy populares entre los decoradores de interiores son los medidores BLK360, BLK3D, Disto S910, Disto X3 y Disto X4.

Albricci también ofrece fórmulas operativas de alquiler de instrumentos Leica, así como capacitación de usuarios para los clientes, asistencia al usuario y un servicio de medición realizado directamente por nuestros técnicos, disponible en todo el mundo.

+34 660 125 573

Industria40@qmprofile.com

Contacta con nosotros