HOME   /  NUEVO  /  NUESTRAS MARCAS  / JOWI

Jowi Logo

Jowi

En Albricci siempre hemos estado convencidos de que la atención al detalle realmente puede marcar la diferencia en el trabajo de un taller de carpintería. Por esta razón, a lo largo del tiempo hemos seleccionado algunas soluciones simples pero efectivas que podrían apoyar a nuestros clientes en su vida diaria con una visión de 360°.

Con este objetivo, desde hace más de 10 años, Albricci distribuye los productos de Jowi, una empresa familiar austriaca fundada en los años 60 y especializada en la producción de soluciones para el almacenamiento y manipulación de materiales dentro de un laboratorio, con productos también dedicados al sector de la pintura. .

Concentrando su producción exclusivamente en esta área, Jowi ha llegado a desarrollar soportes y carros equipados con elementos originales y exclusivos, accesorios que garantizan una facilidad de uso excepcional, que no tienen rival en el mercado.

Jowi se concentra en la producción de sistemas para almacenar y manipular diversos materiales, con soluciones diseñadas tanto para piezas individuales como para pedidos completos, así como productos dedicados a los pintores.

Entre los más apreciados por su flexibilidad de uso está el carro Gecko, que permite al operador mover con seguridad varios tipos de materiales, con una capacidad de 400 kg.

También existen modelos diseñados para usos específicos: para almacenar o mover materiales delicados, tanto en bruto como pulidos (Capreolus); soluciones para el manejo ordenado de piezas de muy diferentes tamaños pero vinculadas a un mismo pedido (Nautilus); soportes diseñados para pintar (Octopus); sistemas diseñados para el secado posterior a la pintura (Dabelju); carros diseñados para paneles particularmente grandes o para marcos (Picus), hasta soportes plegables que ahorran espacio.

Cada solución se puede personalizar fácilmente según las necesidades del cliente, para adaptarse a los diferentes usos oa las diferentes dimensiones de los materiales.

+34 660 125 573

Industria40@qmprofile.com

Contacta con nosotros