HOME  /  NUEVO  /  NUESTRAS MARCAS  /  HEBROCK

Hebrock

Empresa monoproductora, nacida de la gestión familiar y con muchos años de presencia en el mercado, la empresa Hebrock se presentó inmediatamente como un socio ideal para Albricci.

Activa desde 1980 en la producción de canteadoras, Hebrock es una empresa alemana que nació trabajando junto a los carpinteros y desarrollando soluciones ad hoc para satisfacer sus necesidades.

En 2018 Hebrock pasó a formar parte del Grupo Altendorf con el que comparte la fiabilidad y precisión que caracterizan el espíritu emprendedor del territorio de origen.

Con la entrada en el Grupo, la compañía dispone de aún más recursos para desarrollar sus productos y adquiere una visión estratégica del mercado europeo e internacional.

Modelos de maquinaria:

Las canteadoras Hebrock son sólidas, precisas y confiables gracias a su importante estructura y componentes de alta calidad.

La amplia gama propuesta por Hebrock permite satisfacer las necesidades tanto de los artesanos como de las medianas industrias del sector del mueble. Cada canteadora también permite una amplia personalización, para componer una máquina «hecha a medida» para cada cliente individual.

Son especialmente apreciadas las canteadoras de las series “F” y “K”, cuyos modelos son capaces de realizar cantos tanto en rollo como en madera maciza y utilizando, según las necesidades, cola EVA o cola de poliuretano.

El canteado con máquinas Hebrock es simple e intuitivo, gracias a los comandos modernos que se pueden ejecutar fácilmente desde la pantalla táctil incorporada.

+34 93 574 04 06

Industria40@qmprofile.com

Contacta con nosotros