HOME   /  NUEVO  /  NUESTRAS MARCAS  / GREDA 

Greda CNC

En contraste con la estandarización desenfrenada de la maquinaria, Quality Machines Profile S.L. consideró esencial seleccionar un socio capaz de producir CNC a medida, diseñados ad hoc para satisfacer al 100% las solicitudes de cada cliente individual.

Con esta premisa nació la relación con Greda Srl, empresa italiana fundada en 1981 en Mariano Comense y líder mundial en la producción a medida de centros de mecanizado de control numérico de última generación.

Nuestras dos empresas están colaborando de forma rentable en el diseño de innovadores centros de mecanizado para paneles y el equipo de Quality Machines Profile S.L. ya ha propuesto con éxito algunas de estas soluciones a sus clientes.

La personalización es parte integral del ADN de Greda, que a lo largo de los años ha mantenido una relación directa con uno de los territorios más representativos a nivel mundial en el sector del mueble.

Greda ha sabido adquirir una gran experiencia y desarrollar máquinas cada vez más originales y modernas.

Modelos de maquinaria:

El centro de mecanizado modelo Argo nació de la colaboración entre nuestras dos empresas, creado con el objetivo de desarrollar CNC innovadores para el mecanizado de paneles. Es un centro de control numérico con estructura de pórtico, con bancos móviles y altamente configurables.

Argo, como todas las máquinas Greda, puede contar con las soluciones tecnológicas más avanzadas, mecánicas robustas y estructuras rígidas que garantizan estabilidad y precisión en el tiempo.

Made in Italy es el corazón de la calidad de Greda. De hecho, todas las máquinas están diseñadas y fabricadas en Italia para garantizar no solo un control preciso de las materias primas, los componentes mecánicos y todas las etapas de producción, sino también porque cada producto representa la creatividad y el rico conocimiento científico-tecnológico típicamente italiano.

Las soluciones de Greda permiten aumentar la capacidad de producción, asegurando la eficiencia empresarial, la versatilidad de procesamiento y la calidad impecable de la pieza terminada.

+34 93 574 04 06

Industria40@qmprofile.com

Contacta con nosotros