HOME   /  NUEVO  /  NUESTRAS MARCAS  /  GANNOMAT

Gannomat Logo

Gannomat CNC

Gannomat ha sido nuestro socio para todas las soluciones de ensamblaje durante varios años y compartimos la misma prerrogativa: crear la solución perfecta para cada cliente.

Uno de los pilares de Gannomat, junto con la precisión de sus máquinas, es precisamente la posibilidad de personalizarlas. Esto es posible gracias a una excelente capacidad para analizar los beneficios que una solución específica puede aportar a un laboratorio y por la posibilidad de crear componentes personalizados para cada máquina.

Gannomat, fundada en Austria en 1956 por Hermann Ganner, es una moderna empresa familiar que puede contar con un válido equipo de colaboradores internos que se encargan de todos los aspectos relacionados con la producción.

Las soluciones de Gannomat nacen con el objetivo de simplificar la delicada actividad de los operarios encargados del montaje de muebles, con una considerable optimización de los tiempos y costes dedicados a esta fase.

La gama de soluciones de Gannomat consta de máquinas perforadoras, máquinas perforadoras e insertadoras y abrazaderas para ensamblaje de muebles.

Entre los productos más populares, se encuentra la máquina perforadora de panel pasante modelo Protec. Se trata de una máquina CNC compacta capaz de taladrar, ranurar y fresar las piezas para prepararlas para su montaje mediante espigas u otro tipo de juntas (ej. Lamello). La máquina, además de un cabezal de perforación, también puede equiparse con un pantógrafo con cambio automático de herramienta para extrema velocidad y flexibilidad en el trabajo.

Para la gama de perforadoras, la serie Index es una solución ideal para acelerar la perforación y la inserción de tacos, gestionada automáticamente con la máxima precisión, incluso para ventanas.

Entre las abrazaderas, la serie Concept representa una solución flexible que garantiza un encolado sin desalineaciones.

Muchos otros tipos de máquinas están disponibles con diferentes niveles de automatización para facilitar cada operación de montaje, para laboratorios pequeños y grandes.

+34 660 125 573

Industria40@qmprofile.com

Contacta con nosotros