HOME   /  NUEVO  /  NUESTRAS MARCAS  /  ATE

ATE Logo

Ate Tecnology

La colaboración con Ate nació para satisfacer las necesidades de los talleres de carpintería que también se ocupan de la pintura del producto terminado.

Albricci, gracias al innovador sistema de pintura Simple Paint, puede ofrecer a sus clientes una solución ventajosa desde muchos puntos de vista.

Simple Paint, de hecho, permite una reducción significativa del impacto económico de esta fase de producción a través de una disminución significativa de la cantidad de pintura utilizada, de los tiempos de producción y de los costes medios de mantenimiento atribuibles a los sistemas de pintura tradicionales.

Incluso la calidad de pintura garantizada por Simple Paint, en comparación con los resultados que ofrecen las soluciones tradicionales, es mucho mejor.

Ate es una empresa italiana que lleva más de 15 años estudiando nuevas y eficientes soluciones de pintura basadas en la neutralización de cargas estáticas, llegando incluso a registrar varias patentes originales.

El sistema de pintura Simple Paint funciona con el aire de atomización de la pistola y se utiliza para la pintura no electrostática con air-mix y pistolas airmix de alta y baja presión, manuales y automáticas, con pinturas al agua o al disolvente y sobre diversos materiales. : madera, plástico, metal, carrocería.

Su funcionamiento se basa por un lado en la eliminación de restos de aceite vesicular, agua de condensación y suciedad presentes en el aire comprimido gracias al innovador sistema de filtrado y al líquido especial Easy Paint y por otro lado en la eliminación de la electricidad estática generada durante la pintura dada por el uso de aire desionizado.

Las ventajas son muchas: ahorro de pintura del 15/20%; lodos o reducción de lodos; mejor nebulización de la pistola para una perfecta distensión y homogeneización del producto, con excelentes resultados incluso en las esquinas y en los bordes, sin goteo; menos overspray y por lo tanto limpieza menos frecuente de la pistola y mayor precisión en la aplicación; prolongación del ciclo de funcionamiento de los filtros; reducción de emisiones contaminantes.

+34 660 125 573

Industria40@qmprofile.com

Contacta con nosotros