HOME   /  NUEVO  /  NUESTRAS MARCAS  /   ALPHACAM

Alphacam Logo

Software Alphacam CNC

En Albricci hemos sido pioneros en la adopción de software para el mundo de la carpintería y el mueble. Buscando un programa que se integre bien con varias aplicaciones, hace varios años comenzamos nuestra colaboración con Alphacam.

Alphacam es un software CAD/CAM que se puede utilizar para diseñar desde la oficina y/o ir directamente a la máquina. Es un programa muy potente, que te permite gestionar procesos complejos y particulares.

Ya distribuido desde 1995, gracias a la colaboración con varios fabricantes de centros de mecanizado de control numérico (CNC), Alphacam es el software CAD/CAM más extendido para la programación de máquinas en el sector de la madera.

Compuesto por varios módulos de software, Alphacam es adecuado para su uso tanto en carpinterías con una pequeña producción como en grandes industrias del mueble. Una herramienta versátil y altamente personalizable que abre infinitas posibilidades de diseño al usuario.

Alphacam es un software CAD/CAM para la programación de máquinas de control numérico CNC, para la creación de geometrías 2D y superficies 3D, con múltiples opciones.

Las funciones principales son: el dibujo de geometrías 2D sobre planos de trabajo, también orientados en el espacio, y de superficies 3D como Coons Patch, Swept, Revolution, de Sections; Comandos para dibujar polilíneas 3D, crear y editar Splines. Es posible dibujar elementos irregulares o curvos, gestionar sus mecanizados y herramientas, y enviar el archivo directamente al centro de mecanizado.

Para la programación de máquinas con 5 ejes de interpolación, Alphacam es fundamental: simplifica la creación de trayectorias complejas, aprovechando al máximo cada máquina.

Los paquetes Alphacam ofrecen varias posibilidades: dibujo 2D/3D, mecanizado de superficies 3D, mecanizado de 5 ejes, gestión de modelos sólidos, modelado y grabado 3D…

Además de ventas, formación personalizada y asistencia de producto, también ofrecemos un servicio de diseño de mobiliario a medida.

+34 660 125 573

Industria40@qmprofile.com

Contacta con nosotros