HOME   /  NUEVO  / TIPOLOGÍA DE PRODUCTO

TIPOLOGÍA DE PRODUCTO

MAQUINARIA PARA CARPINTERÍA

Las primeras máquinas para trabajar la madera que vendió nuestra empresa datan de 1984.
En particular, fueron las escuadradoras horizontales Altendorf.

Dado el éxito del producto, el fundador y los socios ampliaron gradualmente la gama de productos para incluir toda la maquinaria de carpintería. En concreto, máquinas aptas para trabajar madera maciza y tableros.
Entre los productos contamos, todavía hoy, seccionadoras verticales, chapadoras de cantos, centros de mecanizado CNC, lijadoras/calibradoras, taladradoras/insertadoras o amoladoras/briquetadoras.
No solo eso, el catálogo sigue incluyendo máquinas tradicionales como cepilladoras, regruesadoras, tupi y otros accesorios para carpinteros como carros para manipular paneles y soluciones para el barnizado de la madera.

Nuestra pasión por el sector nos ha hecho estar siempre atentos a las innovaciones. De hecho, fuimos de los primeros en Italia en promover el uso de láser para grabar y marcar madera.
También hemos contribuido al nacimiento de Carpentry 4.0: software de armarios y cad/cam para el diseño y gestión de muebles de centros de control numérico CNC, así como plataformas para la planificación y el control de la producción.

+34 93 574 04 06

info@qmprofile.com

Contacta con nosotros