HOME   /  NUEVO  /  NUESTRAS MARCAS  /  WEIMA

Weima Logo

Weima

Weima es líder en la producción de soluciones para la eliminación de residuos de procesamiento con el objetivo de aumentar la sostenibilidad de las industrias. En Albricci creemos que la recuperación de los inventarios de producción es muy interesante para la industria de la madera ya que los materiales tienen un alto índice de reciclabilidad y colaborando con Weima brindamos a nuestros clientes las mejores soluciones personalizadas para su taller de carpintería.

Peter Rössler fundó Weima en Alemania en 1986 y hoy, manteniendo la gestión familiar, la empresa ha llegado a lo más alto del mercado con más de 28.000 máquinas instaladas en todo el mundo, un equipo de más de 300 personas y unos buenos 12.000 m2 de superficie productiva.

Las trituradoras (trituradoras) y las briqueteadoras Weima son confiables y sólidas, duraderas y, gracias al compromiso constante con la investigación y el desarrollo, siempre están a la vanguardia de la tecnología.

Las máquinas trituradoras y briqueteadoras Weima son adecuadas para procesar diversos materiales: madera, plásticos, telas, metales, etc. En la construcción mecánica se destaca el rotor en «V» patentado, que garantiza tiempos de molienda reducidos, menor consumo de energía y niveles de producción siempre constantes.

Gracias a la amplia gama de productos, que van desde máquinas independientes hasta grandes sistemas completos con cintas vibratorias o cintas transportadoras para la manipulación de materiales, Weima puede satisfacer tanto las necesidades de las pequeñas carpinterías artesanales como las de las grandes industrias del sector del reciclaje.

Además, la empresa presta especial atención a la personalización y está disponible para realizar pruebas con los materiales del cliente para encontrar la solución adecuada dimensionando la maquinaria en función de los volúmenes a procesar y los requisitos de producción por hora.

+34 660 125 573

Industria40@qmprofile.com

Contacta con nosotros