HISTORIA Y ORGANIZACIÓN

25 años de actividad en maquinaria para trabajar la madera

Seriedad comercial, calidad de las marcas representadas, asistencia técnica qualificada.

Quality Machines Profile, S.L., fue fundada por Mario Albricci en 1992 con sede en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) este fundador también de Albricci srl, en 1984 con sede en Cesano Maderno (Milan), en el corazón de la Brianza la patria del mueble. Seriedad comercial, calidad de las marcas representadas y asistencia técnica cualificada, le han permitido en el 2014 de cumplir los 33 años de actividad en Italia y en 2017 los 25 años de actividad en España.

La constante búsqueda de productos de calidad le han permitido en los años importar para España marcas del máximo prestigio. A las históricas marcas como Altendorf, Fravol, Uniteam y Hofmann se han añadido en los últimos años importantes empresas como Weber, Ott y Seilaser (para citar algunas de ellas), marcas caracterizadas por un elevado estándar de calidad así como el hecho diferenciado de ser fabricantes especialistas mono producto.

Hoy somos una realidad compuesta de más de 30 personas entre España e Italia, un equipo que se divide en comerciales, técnicos y administrativos formando el justo mix entre personas de larga experiencia y jóvenes, lo que nos permite de ser muy competitivos en cada uno de los roles y de tener las bases solidas para el futuro, en modo de garantizar continuidad en nuestra clientela.

Desde siempre invertimos en servicio y postventa, para poder dar respuestas y soluciones en tiempos breves. Nuestro equipo está compuesto por un responsable de servicio, de un referente en recambios y de técnicos especialistas tanto para soluciones mecánicas y eléctricas así como para aquellas que corresponden al software.

Este equipo de profesionales construido en el tiempo nos permite de ofrecer al cliente un servicio a 360º para satisfacer y resolver todas las posibles problemáticas entorno a la maquinaria.

Albricci Srl desde 2001 es el representante para Italia de la asociación COMBOIS, la asociación de carácter mundial que representa los Distribuidores de Maquinaria para la Madera. El hecho de ser parte de esta asociación, unido a 25 años de experiencia en el mercado español y 33 años en el mercado Italiano, gestionando los mercados de manera directa al usuario así como a los distribuidores, nos ha permitido de ampliar nuestros horizontes y poder enriquecer nuestra experiencia visitando realidades diversas a las usuales en un solo territorio.

Estamos convencidos que nuestro rol sea aquel de ayudar la continuidad del sector, por este motivo desde hace muchos años colaboramos con las escuelas profesionales, que fomentan a las futuras generaciones de artesanos y emprendedores en el sector de la elaboración de la madera.