Servicios

Asistencia y servicio post-venta

MÁS DE 25 AÑOS JUNTO A LOS QUE LES GUSTA TRABAJAR LA MADERA.

Desde siempre Quality Machines Profile ha creído en la importancia del servicio post venta.
Nuestro reparto está compuesto de un responsable de servicio técnico, un responsable del almacén de recambios & accesorios, técnicos para la asistencia en máquinas y técnicos para la asistencia en software y proyectación.

Desde hace 15 años nuestra empresa se gestiona con un software de gestión para las asistencias, que nos permite de tener un histórico preciso de cualquier actividad en nuestro almacén así como en casa de nuestros clientes, por cada máquina individualmente.

El almacén central y los vehículos de los técnicos, tiene siempre un stock de recambio disponible. Todo gestionado electrónicamente, para garantizar un análisis constante y un aprovisionamiento mirado y puntual, para garantizar un menor tiempo de respuesta al cliente.

Siendo importadores para prestigiosas firmas, hemos invertido en técnicos propios, en modo de poder asistir mejor a los clientes que escogen nuestros productos.

A parte de las asistencias normales ‘a petición del cliente’ desarrollamos intervenciones de mantenimiento preventivo. Proponemos a nuestros clientes contractos de MANTENIMIENTO ORDINARIO, en modo de anticipar y reducir paradas en la maquinaria debidas al desgaste o falta de mantenimiento.

Para más información acerca de nuestras actividades del servicio post venta podéis contactar al número:
+34 935 740406

o por correo electrónico:
service@qmprofile.com